Ésta es mi bici:
Esta soy yo, antes de montar en bici:
Después del golpe, mis padres me llevaron al la clínica de la Virgen de la Antigua, donde me hicieron radiografías de la cabeza y de la cadera, que también me dolía. De allí nos mandaron a el Hospital Universitario de Guadalajara, lugar en el que nos pasamos el resto del día. Tengo una discusión con mi hermano, sobre quién se aburrió más. Por mi parte me pasé todo el tiempo entre sueño y sueño, tumbada en una camilla, con vías puestas, . Mi hermano dice que como yo estaba grogui no me di cuenta del aburrimiento y que él, que estuvo en la sala de espera (que sí que tuvo que ser aburrido) se aburrió más. Ahora, se llevó la DS, así que por lo menos tenía con qué distraerse. Y aunque yo no estuve sola en ningún momento (mis padres se turnaban para hacerme compañía) no estaba para grandes conversaciones. En fin, que no nos ponemos de acuerdo.
Respecto a la bici, creo que buscaré un par de neumáticos de coche para hacer con ellos "ruedines", jaja, no, supongo que seguiré practicando, aunque con más cuidado (ya sabéis, casco de buzo y cota de malla...).
Que mala suerte, aunque a mí me paso algo parecido, pero no tan aparatoso como lo tuyo, la verdad. Me alegro que ya estés bien!!!
ResponderEliminarSaludosss, Mike the Best
En lo de aparatoso, tienes razón; hay que ver cómo ha quedado la camiseta que llevaba. ¡Para trapos la vamos a usar!
ResponderEliminarClaudia
jaja, aunque yo sigo diciendo que yo me aburrí más que tú, pues la DS me había cogido el juego equivocado y tenía poca batería, asi que ya me diras tu.
ResponderEliminarVíctor.
¡¡¡madre mia eso es un super porrazo¡¡¡.el susto debio de ser grande.gracias por contarnos que ya estas bien porque la foto impresiona.
ResponderEliminartengo una vecina que se cayó en bici y se rompio los cuatro dientes delanteros.asi que cuando veo a mis hij@s tirarse en bici por las cuestas suelo cerrar los ojos y gritar que vayan despacio .
feliz verano.
La verdad es que sí fue un buen susto aunque, sabiendo lo de tu vecina, realmente tuve suerte de que quedara en eso (bueno, lo de los dientes también me tocó, pero he ido al dentista y dice que no se ha muerto ninguna raíz, así que la rotura no me preocupa). Muchas gracias por comentarme, Shanti.
ResponderEliminarClaudia
madre mia¡¡¡menuda caida .a mi tambien me da miedo montar en bicis mas grandes que yo ,y ahora qu te veo .....¡¡¡más todavia¡¡¡¡¡
ResponderEliminarah¡¡¡ creo que tu hermano se aburrió mas porque tu estarias con las estrellitas del porrazo.
jajajajmi hermano tambien estaria con la ds.ponte buena rapido;)
Gracias Anuradha, realmente ya estoy recuperada, apenas me noto algo de hinchazón en el pómulo. Y en cuanto se pase un poco el calor, volveré a montar en bici (pero en la pequeña ehh?)
ResponderEliminarClaudia
Es impresionante ver las fotografías antes-después. Yo también tengo un diente mellado (aunque recompuesto) de una caída en bicicleta... jajaja... supongo que son heridas de juventud, aunque uno preferiría no tenerlas ¿cierto?
ResponderEliminarVe con cuidado... ¡y crece!
Cariños inmensos,
Pues la verdad es que hace ya años se me rompió uno de los paletos superiores, así que al "limarme" el otro se me han quedado iguales. Al final, me convino la caída jaja.
ResponderEliminarGracias por el comentario, Ipe.
Claudia
Cariño, cuanto lamento la caída... recién veo este post.
ResponderEliminarTe enviamos un beso muy grande:
Jacquelie
Gracias, Jacqueline, en realidad no fue para tanto, ahora ya estoy genial.
ResponderEliminarBesos,
Claudia
Mi querida Claudia: Acabo de entrar en tu blog, después de estar fuera todo el verano y... ¡madre mía!. Mejor no haberte visto entonces, porque no sé qué me habría pasado. Yo también tengo "recuerdos" de mi primera experiencia en bici, pero se limitan a estrellarme contra un árbol y romper un reloj que me habían regalado mis padres el día de mi 14 cumpleaños.
ResponderEliminarNo dejes de volver a montar, ppero ¡TEN MUCHO CUIDADO!. Dile a Víctor que yo he pasado por las dos situaciones, y .... que casi le doy la razón. En la sala de espera se pasa ¡fatal!, sobre todo sin DS.
Me encanta que te lo hayas tomado con filosofía. Yo sigo dándole la "vara" al Ángel de la Guarda por todos vosotros y parece que me hace caso, a pesar de algunos sustos. Debe ser que no debemos confiarnos.
Besos enormes y ¡MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOO!.CHGM
Bueno, la verdad es que si uno no se toma la vida con filosofía, no llega a ninguna parte, jaja. Gracias por el comentario, CHGM.
ResponderEliminarPor cierto, aprovecho para avisar que es muy probable que hasta dentro de bastante tiempo no vuelva a meter ninguna entrada; ya sabéis el comienzo de las clases, compis nuevos, profes nuevos etc. (aunque, bien pensado, me gustaría comentar mis experiencias en el instituto nuevo y eso... bueno, ya se verá)
Besos a todos,
Claudia
Te debió de doler mucho no??
ResponderEliminarBueno, en realidad, nada más darme el golpe, no es que me doliese, porque estaba grogui... Luego, por la noche, más que doler, molestaba...
ResponderEliminar¡¡Gracias por comentar, Adri!! ¡Eres el primero!
Claudia
¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE EL PRIMERO?!!!!
ResponderEliminarNIÑAAAAA, matiza que es "el primero" de tu nuevo entorno... Porque de la época de "home-schooler" muchas personas estupendas te comentaron y se interesaron por ti....
Besitos,
May.
¡Y escríbenos ya alguna nueva entrada!
¿Qué tal lo de la "escuela reglada"?
:) gracias!!
ResponderEliminarclaudia, ¡¡madre mia!!,que porrazo menos mal que estas bien pero lo de los dientes eso si que duele y el ojo madre mia como lo teniasmarina
ResponderEliminarPues bien, la verdad, gente nueva, amigos nuevos... ta bien. Jeje... sí... debería ir pensando en escribir alguna nueva entrada... Igual meto una de la excursión al Parque Eólico.
ResponderEliminar¡Gracias por comentar, chicos!
Claudia
Ola wpisimah
ResponderEliminarke nah ke somos blanca y clara de tu cole ke nos encanta tu blog jejejejeje y ns emos echo uno por tiiiii jejejejej ke nah ke eres mazoh de wpah ke mañana te vemossSsS UnNbEsIKoOo!( K )