jueves, 8 de enero de 2009

Teatro en los Scouts

El pasado diciembre se celebró el festival de Navidad en los scouts. Cada rama preparó una coreografía, un villancico o una actuación. Incluso los monitores, grupos de catequesis, el consejo pastoral y algunos padres hicieron algo, ya que en esta eventualidad participaba toda la parroquia. Empezando por los monitores que recordaron a los bailarines de “Grease” . Iban todos muy propios: los chicos con su cazadora de cuero y las chicas muy monas con su falda larga. Después fueron subiendo al escenario todos los participantes y, entre ellos, por supuesto, los lobatos, que cantaron un rap-navideño (mi hermano era el ángel San Gabriel) y los padres, que cantaron el “campana sobre campana”. Me sorprende que no lloviera... no, no, en realidad cantaban bien.

Los últimos fuimos los rangers con nuestro teatro navideño con estética de "Pesadilla antes de Navidad". Fue realmente divertido. Una vez terminado el teatro cantamos el villancico de “Navidad, dulce Navidad” (con texto macabro, por supuesto: “los juguetes de este día no van a llegar”) y al final de cada estrofa se me ocurrió en ese mismo momento añadir un “hey” que gustó mucho al público.

1 comentario:

  1. Si a la Virgen María se le presenta un Arcángel con las pintas del rapero de la fotografía, no sé si la respuesta hubiera sido un "SÍ" como el que le dio a San Gabriel. Y, lo siento, pero no comparto el gusto de "Halloween" aplicado a la Navidad, aunque la brujita de la foto es muy mona.

    ResponderEliminar