viernes, 13 de febrero de 2009

He recibido un “MIMO”, que en el mundo de los blogueros es un reconocimiento al diario que uno escribe en la web.
El “MIMO” consiste en el conocido juego de “envíaselo a X conocidos”, así que allá voy:
A) Menciono a quien me lo hizo llegar:
Jackie, desde su blog www.esoaprenderesfacil.blogspot.com, una bitácora llena de buenos enlaces educativos que ayudan a que el aprendizaje sea muy interesante en cualquier materia… ¡GRACIAS!
B) Comparto ocho deseos que tengo:
1.Que no haya niños soldado en el mundo.
2. Que las distintas culturas se acepten entre sí.
3. Que aprendamos a confiar en nuestras propias posibilidades.
4. Quiero ser capaz de hacer buena música con la guitarra.
5. Que los medicamentos curen, no maten.
6. Que la gente esté libre de prejuicios.
7. Que sepamos aprovechar la riqueza de la naturaleza sin destruirla.
8. Que los trazos de mis pinturas salgan de mi mano como las piensa mi corazón.
C) Se lo mando a ocho blogs amigos:
1. www.bibliotecagalapagos.blogspot.com
2. www.pintacontintas.blogspot.com
3. www.deviajeporlahistoria.blogspot.com
4. www.noticiascientificas.blogspot.com
5. www.lecturasbpmgalapagos.blogspot.com
6. www.poesiasdecarlota.blogspot.com
7. www.elplacerdeconocerlahistoria.blogspot.com
8. www.patricialocaporlamusica.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias, Claudia, por enviarnos tu MIMO! También para la Biblioteca éste es el primer premio que recibe en el mundo de los blogs (fuera de él, tenemos ya cinco menciones "María Moliner", del Ministerio de Cultura). Seguimos tus pasos muy de cerca, pues con usuarios como tú, la Biblioteca mejora y se enriquece. ¡No cambies!

    ResponderEliminar